

Me llamo Tina Domínguez Rubio, soy fisioterapeuta colegiada número 1088 de la Comunidad Valenciana y acabo de inaugurar la clínica de fisioterapia “Tina Fisioterapia” en Vila-real.
Aunque las instalaciones están recién estrenadas, cuento ya con más de 15 años ejerciendo esta profesión y me considero muy afortunada porque me encanta mi trabajo. Casi toda mi carrera profesional le he desarrollado en la vecina localidad de Burriana, concretamente en la Clínica Fisios, junto a mis queridos compañeros y grandes fisioterapeutas Ramón Peris, Nela Castellet, Mercedes Galán, Elisabet Fas y Ana Ventura.
Uno de los aspectos que más me gusta de mi trabajo es el trato cercano con cada paciente. El fisio es un profesional sanitario en el que cada vez más gente deposita su confianza para solucionar dolencias o lesiones que, sin ser de extrema gravedad, impiden disfrutar el día a día.
Esa confianza es una bonita responsabilidad que me impulsa a seguir en constante formación para crecer profesionalmente y ofrecer soluciones eficaces a mis pacientes.
Te espero en Tina Fisioterapia: Calle Pablo de Santo Leocadio nº 6B de Vila-real (frente al Registro de la Propiedad y junto al parque de la Mayorazga).